Uso del internet diario

uso de la comppuMi uso diario al Internet es todos los días. Diariamente desde que me levanto todas las mananas lo primero que hago es coger mi celular y rápido meterme a mis redes sociales. Usualmente uso mucho Twitter. Facebook lo utilizo mucho para promocionar mi fanpage como modelo ya que desde hace mucho al igual que Instagram y Twitter. Gracias al Facebook he podido prosperar en el mundo de modelaje.

EL Internet ha sido un impacto positivo en mi vida ya que me ha ayudado mucho a crecer en mi vida como modelo. Con el tiempo muchas personas me siguieron , me siguen, siempre están pendiente a mi fanpage, ya sea para apoyarme, ayudarme y brindarme consejos o mensajes positivos. Al mismo tiempo el Internet me distrae mucho, en especial las redes sociales ya que siempre estoy pendiente, pegada al celular (distraída).

Personalmente si podría vivir sin internet. Viviría día a día sin ningún tipo de preocupación, sin gastar mi tiempo en las redes o cualquier website. Disfrutaría mas la vida y cada momento. Le daría mas valor a la vida, a lo que me rodea, a mis seres queridos y a todo lo que tenga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s